21 noviembre 2010

Curso de decoración de galletas

Ayer asistí a mi primer curso de galletas decoradas con las mamicookies,de la mano de Anna y Yolanda.
Dos mamás emprendedoras,enamoradas de las galletas decoradas que acaban de empezar en este mundo bloguero con su primer curso,con muchísismas ganas de enseñar,son entuasiasta, muy creativas y dedicadas. Aquí hay un pequeño colage de fotografías,que hice durante el curso,para enseñarles solo una picelada de la jornada.
Nos han dicho que hemos trabajado mucho y la verdad es que sí,hicimos más galletas aún de las que en principio se harían.


Hemos acabado todas muy contentas , satisfechas y con ilusión de llegar a casa a sorprender a los nuestros....objetivo conseguido,al menos en mi caso,les han encantado.



Chicas os deseo muchísima suerte en esta aventura y sobre todo a disfrutar ;))









5 comentarios:

  1. Que maravilla !! yq he visto las galletas. Una pasada!!! me encanta. Yo estoy deseando que hagan algun curso cerca de aquí para asistir.
    Que maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que la pasaste de maravilla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    que galletas tan bonitas
    A mi tambien me gustaria asistir a un curso de galletas, soy de Barcelona. Me indicas como puedo ponerme en contacto con ellas??
    Gracias tu blog es fantastico

    Raquel de Badalona

    ResponderEliminar
  4. hola Liliana soy Yolanda de "Bymamicookies" me alegro mucho del exito de tus galletas, y es que te han quedado genial!! Ana y yo estamos encantadas de lo bien que fue el curso y ya estamos pensando en el siguiente, y nos asustó un poquito tener una profesional de los fogones como tú pero lo que si que puedo destacar para todos aquellos amigos que te siguen es la pasión y el cariño que le pones a todo lo que haces, ya tengo ganas de ver nuevas galletas hechas sólo por ti.
    Comentarte que el blog donde están las imagenes del curso es en bymamicookies.blogspot.com (y no en bymamigalletas que fue una primera prueba, que lio eh!!) pues eso guapisima encantada de conocerte y estubiste a la altura de todo lo que se dice de ti.. un besazo y seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de galletas, no me extraña que les gustaran, te quedaron geniales, besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños