A menudo damos muchas cosas por supuestas,y en el mundo bloguero,hay recetas que las vemos tantas y tantas veces versionadas,que damos por hecho que las conoce toda la humanidad...¡¡¡Y no es así!!!
Me pasa con muchas recetas,que cuando las elaboro,mis comensales se sorprenden muy gratamente derritiéndose de placer ante un plato o un postre,que yo pensaba que era normailto,que quizá si lo sea,pero ellos lo convierten en una delicatessen y a mi me da un subidón que para que.
Por ellos,en este caso por ellas,va esta receta,por mis compañeras,que hacen que todo lo que haga se convierta en algo especial,tanto por lo rico que sea lo que fuere,en este caso este Brownie y por convertirlo aún más en especial el momento en que lo compartimos.
Permitirme que se lo dedique a Carmen,porque la queremos por encima de todo y allí donde esté,la burocracia nos separará de servicio,pero siempre quedará mamá "Boti",para acogernos y prepararnos la mesa.
Os quiero!!
Ingredientes
165 gr de mantequilla
200 de chocolate negro Valor
3 huevos
2 yemas
2 cucharaditas de esencia de vainilla
100 gr de azúcar blanco
65 gr de azúcar moreno
2 cucharadas de harina
1 cucharada de cacao amargo Valor
Una pizca de sal
160 gr de galletas Oreo
Azúcar glass para decorar
Preparación
Derretimos en un cazo a baño María la mantequilla con el chocolate picado,hasta fundirlo.
En un bol, con la ayuda de la batidora,batimos los huevos y las yemas,la vainilla y la sal,hasta que triplique su volumen.Iremos incorporando poco a poco el azúcar en varios tiempos,sin dejar de batir.
Espolvoreamos la harina tamizada junto con el cacao y el chocolate fundido,mezclamos suavemente intentando que no se nos baje demasiado la mezcla.
Vertemos la crema en un molde rectangular forrado con papel vegetal,o engrasado y enharinado.
Partimos las galletas en cuartos y las incorporamos a la masa.
Horneamos entre 25 y 30 minutos a 180º.
Nota:Utilizo un molde de Brownie de 27.9 x 17.8x 3.81 cm,es la medida ideal para este postre.
Se lo que dices, a mi me pasa también y es normal la gente que no esta metida en el mundo bloguero pues no tiene ni idea de muchas recetas que a lo mejor para nosotros es archiconocida por la red. Tengo que probarlo porque tienen una pinta estupenda. Besitos
ResponderEliminarSilvia qué jugoso se ve este brownie, en casa a las peques, les va a encantar, todo lo que lleve oreo les pierde!!
ResponderEliminarun beso
Este brownie se me resiste porque no soy muy amante de las oreo pero lo veo por todas partes y al final caeré en la tentación y me acabará gustando y todo jeje. Besos!
ResponderEliminarAna
Delicioso, pero para mí, casi mejor sin oreos... por alguna razon, no me hacen gracia :)
ResponderEliminarSilvia: yo me he resistido a prepararlo, pero mi resistencia se está acabando, me faltaba ver el tuyo, ja ja ja.
ResponderEliminarTe envié un mensaje por el face, no sé si no lo has visto, hice los alfajores y utilicé el dulce de la lechera y me salió desbordado, debe ser muy líquido, quería saber qué marca puedo utilizar que no salga chorreando.
Un besito
esta tarta es muy vista por nosotros pero la gente fuera de este mundo ni idea y queda siempre muy bien el brownie con oreos o sin ellas.Un festin para el paladar tuyo y de tus amigas.
ResponderEliminarbss
jajaja Creo que de ver tantas maravillas en los blogs de otros nos olvidamos de lo que se suele comer en casa de la gente "normal" (o sea sin blog!) :o)
ResponderEliminarAunque esta tarta nunca la he preparado, no sé si te puedes creer que nunca he comido Oreo y mira que de ingredientes raros no me corto nunca jejeje
Perfecto brownie y sintiendo mucho esta separación burocrática :o(
Besos,
Palmira
Ni la burocracia, ni distancias, separan el cariño cuando es fuerte y sincero...este brownie es una delicia...y tu una mujerona Silvia!
ResponderEliminarUn abrazo, ya me cuentas si encontraste el bocata ideal para ti ;)
Una pasada de brownie y las fotos fantasticas. besos
ResponderEliminargenial te ha quedado! tengo muchas ganas de tener la oportunidad de hacer este brownie. Lo miro y babeo, tengo que hacerlo ya!
ResponderEliminarHola!!! esta receta la hago hace mucho tiempo, desde que vi a Lorraine en Canal cocina...está realmente TREMENDO"
ResponderEliminarBesikos
Me encanta el brownie y intento hacerlo de diferentes maneras. No me había pasado por la cabeza hacerlo con las Oreo y me parece una idea muy buena. Parece muy apetitoso, lo haré en cuanto pueda.
ResponderEliminarAl final te animaste!! Ya veo lo bie que te quedó!! Seguro que lo disfrutaste mucho.
ResponderEliminarP.D: siento no haberte cnt a la pregunta....pero me pillas de vacaciones y no estoy tan pendiente.
Besitos. MAR de EQNME
Que ricura madre, me quedo con tu receta con mucho gusto.Besoss
ResponderEliminarMadre mía qué pinta Silvia, no te habrá sobrado un pedacito para probarla?
ResponderEliminarBesos!!
Hola Sílvia! què buen brownie más bueno, lo hice el otro dia i nos encantó!! Un abrazo!
ResponderEliminarTiene una pinta espectacular!!
ResponderEliminarLo hice y es exquisito!!!! Gracias por esta buenisima receta.!!!! Besitos cuñada!!!
ResponderEliminarEsta chica, todo lo hace bien y tú lo bordas.
ResponderEliminarEs deliciosa esta tarta.
besos
Me ha encantado esta receta!!!Ya la conocía y a Loraine Pascal tambien!!Soy su fan!!Y tambien tuya!!!Me ha encantado!!Las fotos, la receta, todo!!Un beso
ResponderEliminarTerrific article! This is the type of info that should
ResponderEliminarbe shared across the web. Shame on Google for now not positioning this post upper!
Come on over and seek advice from my web site .
Thanks =)
Feel free to visit my site ... diatomaceous earth food grade
whatsapp görüntülü show
ResponderEliminarücretli.show
KEN8LW