Disponer de una lámina de hojaldre,siempre es una buena solución a la hora de improvisar un plato,bien sea salado, como éste, o, un rico dulce,como estos bocaditos rellenos.
Muy fáciles y rápidos de preparar,.muy ricos, y con un aspecto inmejorable, como si de una pastelería se tratara.Acompañados de una crema pastelera,o,una crema de chocolate,son otra excelente opción.
No hay excusas para quedar bien cuando vienen visitas imprevistas a casa,o, llevarlas cuando nos invitan a comer,para la hora del café.
Ingredientes
1 lámina de hojaldr .(la del Lidl es muy buena y económica)
Dulce de leche repostero
1 huevo batido
Azúcar glas
Una manga pastelera
Un molde marcador,el que más os guste
Preparación
Precalentamos el horno a 180ª
Extendemos la masa de hojaldre, sobre el mismo papel vegetal que la cubre.
Pasamos el rodillo suavemente y marcamos los círculos,que iremos colocando sobre una fuente de horno forrada con papel,separados entre sí.Pintamos con el huevo batido y horneamos unos 8-10 minutos.
Retiramos a una rejilla,dejamos enfriar.
Rellenamos la manga pastelera con el dulce de leche.Abrimos con la ayuda de un cuchillo,nuestras pastas,rellenamos con el dulce de leche,tapamos y espolvoreamos con azúcar glas.
Listas para servir.
Espero que os guste!!
Estos pastelitos rellenos de dulce de leche los comí donde una amiga argentina y estaban deliciosos.
ResponderEliminarBlanca de
JUEGO DE SABORES
No pensaba que fuesen de hojaldre, se ven exquisitos!
ResponderEliminarBesitos.
Qué razón tienes un bocado como estos no le va mal a nadie y quedas divinamente en cualquier reunión de familiares o amigos.
ResponderEliminarFeliz Día de Reyes.
Feliz año Silvia!!!! menudos bocaditos tentadores nos muestras.....esto es mi perdición! un beso guapa
ResponderEliminaruhmmm me encanta el hojaldre y el dulce de leche,,,,besitos
ResponderEliminarFeliz Año guapa!!! siempre tengo hojaldre en el congelador porque como dices nos saca de muchos apuros pero es que encima es tan agradecido y quedas como una reina, para muestra estos bocaditos para después del guiso de patatas y queso, como ves me estoy poniendo al día de tus recetas... jejej
ResponderEliminarBsss
Al ver estos pastelitos, pensé que eran bizcochos, no parecían de hojaldre. Tienen una pinta estupenda.
ResponderEliminarY tienes razón, el hojaldre te hace quedar como una reina.
Besotes.
Muy buena receta y súper sencilla! En breves estará también por mi blog... :)
ResponderEliminar¡Ains, por favor!
ResponderEliminarMe mataste, y morí.
¡Qué cosa más rica! Y qué fácil de hacer. No hemos ni casi terminado las fiestas que ya estamos con tentaciones. Ay, esa lámina de hojaldre en mi nevera qué final ve ... :)
Una preguntita: ¿qué es el dulce de leche repostero?
Besos.
Hola Siliva.
ResponderEliminarQué delicia! Y lo mejor es que no es complicado. Son unos bocaditos divinos, con lo que me gusta el hojaldre se me antojan riquísimos, porque no has podido elegir un relleno mejor. Están para lucirlos en el mejor escaparate.
Un saludo.
Esos bocaditos parecen celestiales, si que tienen que estar buenisimos.
ResponderEliminarHola Silvia guapa tu
ResponderEliminarEn primer lugar desearte des d´en Roc a la cuina, un año lleno de buenos y dulces momentos, como la propuesta rica que nos presentas hoy.
Mil petonets Susanna
Hola preciosa!!! espero que hayas tenido unas buenas fiestas y que lleves bien el inicio de año. Espero que hayas abierto sin dificultal alguna que otra botella de vino y te hayas acordado de hacer un brindis con nosotros!!!
ResponderEliminarMe encantan estas preparaciones tan sencillas de hacer y tan tan riquísimas. Te han quedado perfectos. Lo cierto es que son ideales para cualquier tipo de celebración.
Un besito enorme,
Tremendos Silvia unos bocados geniales y bien sabrosos¡¡
ResponderEliminarBuen año y buena semana
beso
Vengo de.verte en el blog salsero! Me gusto mucho y salsa y la entrevista. Y estos bocaditos una delicia, aunque confieso q no soy de comprar las planchas de hojaldre pero esta receta se ve tan buena y fácil q voy a tener q probar . Besotes!!
ResponderEliminarQue ricos Silvia! además te quedaron preciosos!! con un buen matecito a esta hora con que ganas de comía unos cuantos.
ResponderEliminarUn beso.
Claudia
Qué altura que tiene ese hojaldre! Lástima que por acá el hojaldre que se vende en el super no le llega ni a los tobillos al tuyo. Se ven deliciosos!
ResponderEliminarCariños
Por el dulce de leche, mato!! jeje. Tienen que estar riquísimos! Un besiño.
ResponderEliminarFeliz año nuevo guapa!!! Que buena pinta tienen!!!!Besos
ResponderEliminarFeliz año rewapaaaaaaaa ,ummmmmmmmmmm como me tienes de babaita por diooooos yo por el dulce de lexe mato ,ya mismo la guardo en mi carpeta de pendientes.
ResponderEliminarMe encanta la nueva imagen de tu blog asi como la entrevista de las salsas de la vida ya me he suscrito a recibir las recetas en el correo asi no me perdere naaa de naaaa.
Bicos mil wapa.
Sencillo y delicioso este dulce, de los que me encantan!!!
ResponderEliminarEspero que los Reyes Magos se hayan portado muy bien, seguro que sí porque has sido muy buena!!
Enhorabuena por la entrevista salsera, me ha encantado saber más de ti!!
Besotes reina!!!
Hola Silvia!!!
ResponderEliminarPor fin luego de unas largas vacaciones(a mi siempre me lo parecen cuando las tomo...jajajaja) vengo a visitarte y mira por donde, siempre te lo digo que tengo a una persona muy querida a la que tu cocina me recuerda, ese dulce de leche ahora en bocaditos me ha fascinado. Anotadísima la receta, te dejo un montón de cariño en un abrazo que te llege lleno del calorcito que tú siempre me dejas en tus palabras.
Que este año sea de los mejores para ti y tu familia, gracias por siempre estar. ;)
OOohhhhh!!!que ricura que bocaditos tan tiernos me encantan,con tu permiso me llevo un par para endulzar el paladar...Besitos
ResponderEliminarHola Silvia. Me ha dado mucha alegría tu visita y tu comentario ya que en verdad hacía bastante que no nos veíamos. Es mi deseo que hayas pasado unas fabulosas fiestas y que este año nuevo que acaba de comenzar te traiga todo lo mejor. Confío en que los Reyes Magos hayan sido muy generosos contigo y te hayan traído muchos regalos.
ResponderEliminarEstos bocaditos tienen una pinta de estar exquisitos. El hojaldre me encanta, con este relleno no lo he probado pero tengo la certeza de que debe ser un manjar.
Espero que nos sigamos viendo.
Saludos
Feliz Año Silvia!, y seguro que el año va genial si podemos seguir disfrutando de tus recetas. Esta es sencilla y tan rica que seguro que es pecado. Qu buena opción va descansar de tanto mantecado y polvoron. Me encanta.
ResponderEliminarUn besazo
Más fácil imposible Silvia, y encima quedan súper bien..
ResponderEliminarBesos guapa!