31 diciembre 2009

¡¡¡¡FELÍZ NOCHE VIEJA!!!!



.......A todos y todas las blogueras!!!
Espero que el próximo año, SIGAMOS EN LA COCINA,COCINANDO PARA TODOS,no UNO DE DOS,sino muchas recetas, junto a LOLAH en ellas y caigamos en las TENTACIONES de AL UN CALOR AL BIZCOCHO....y de todos los blogs culinarios,por los que todos y todas pasamos...

Una vez mas Gracias LOLAH,PATT;LAURA;PAMI por acompañarme durante este año y animarme tanto,o a liarme jejee,en esta andadura.
Me despido de este año con este bizcococho de
Clementinas de Patt...pondré
la receta,pero hoy el tiempo no me da para mas.

UN ABRAZO INMENSO!!!



1 comentario:

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños