24 abril 2010

Sorteo de la Diada de Sant Jordi

En esta bolsita he puesto todos los nombres de quienes han hecho comentarios...La mano elegida fue la de mi hija,que no mas entrar a casa, sin saber ella de que se trataba,le dije que abriera la bolsa y sacara un papel.
Y el resultado es.....
Pues si, Carmen de dulces bocados.....Para ella se va mi ¡¡Tuéstalo!!,me ha hecho gracia,puesto que su blog es básicamente de dulces y el libro va de recetas,la gran mayoría de "Bocados salados"....así que ya sabes,has de prepararnos algunas de ellas jejeje.

El sorteo lo hice por tratarse de un día especial y por el enorme agradecimiento que siento por todas las personas que se molestan en dejar un mensaje,y aunque no lo hagan,por todas las personas que simplemente pasan a visitar el blog.

Y quería agradecer desde aquí también a mis compañeras,que son muy generosas , siempre me hacen lindos comentarios en directo , por hacer las recetas con ilusión,por hacer muchas veces de conejillos de indias y por disfrutar de lo que hago.
A Charo por compartir una mañana de "charla de cocina intensiva",intercambios de libros y de recetas y mas recetas,por crearse un perfil solo por entrar a escribirme,y el entusiamos que le pone..... ,poco fútbol vimos jejeje.
A todos,todos los que pasan por mi cocina mil gracias!!!!!


17 comentarios:

  1. Que buena idea que tuviste!!
    Felicitats Carmen!!!
    Un petonàs a les dues!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bien ayer la entrada, es tan bonito verdad Sant Jordi, el pan con tu pwrmiso me lo voy a copiar, yo lo hice ayer solo con sobrasada, pero me gustaría probar con la mezcla de dos masas.
    Carmen va a sacarle mucho provecho al libro.
    Felicidades por tu blog
    Saludos
    Cocinando con Neus
    http://cocinandoconneus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la Ganadora, que mejor si le quedó como anillo al dedo!
    Silvia, Muy bonito detalle de tu parte :) Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora y un saludo para ti

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Carmen se merece este libro tan chulo, todo un detallazoi por tú parte guapa.
    BESITOS
    Buen findee

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Silvia por tan bonito detalle que tuviste con tus amigas...
    un beso
    Gaby
    PD:(yo ya sabía que no iba a ganar porque tengo mala suerte en los sorteos! jaja)

    ResponderEliminar
  7. jjajajaaj Enhorabuena Carmen!!!!!!!
    Menudo detalle tan bonito Silvia!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Carmen, y a tí por ser tan dulce y cariñosa.
    besotes,

    ResponderEliminar
  9. Ostras Silviiiiiiii, pero si nunca me había tocado nada y ahora mira!!!!!
    Muchas gracias. Me encanta el detalle que has tenido. No sé que decir, para mi ya es un premio entrar a verte y copiotear tus recetas, que además son tan ricasssss. Ahora no hay más remedio, no tenemos excusa, hemos que conocernos!!!
    Eres un sol wapa. Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un regalo muy especial y una buena idea, que dice mucho de como eres. Un besazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti wapa,por dejarnos ver tus cualidades y vaya suerte la de Carmren!!!Felicidades...
    BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora. Esperaremos las estupendas recetas que haga del libro y gracias a tí por el sorteo, fue todo un detalle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia!!!!

    Qué bonita idea!!
    Yo estoy pensando en hacer algo parecido con los que entrais en el blog.....jejejeje
    Enhorabuena a la ganadora!!!

    besos a ti,

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora! ya me pasaré para ver sus creaciones. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a Carmen! Y también a tí Silvia por dedicarme tu tiempo y compartir contigo recetas, fotos y experiencias...que sepas que me supo a poco y me pasó volando la mañana. Me ha hecho mucha ilusión que me mencionaras en tus agradecimentos. Muchos besos!!
    Charo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños