Días atrás,me comentaban amigas,que porqué no volvía a la cocina de cada día,que deje las sofisticaciones y que les siga echando un cable.....o sea que me he vuelto sofisticada y yo sin saberlo.....pues nada, aquí traigo una receta sencilla,pero Suprema, como su mismo nombre.....es del blog de Graciela,si,si otra vez Graciela jejeje de Los aromas de mamá.......EXQUISITA.
LA hice ya varias veces y en casa gusta mucho,los amigos de mis hijos me la piden,ahí va la receta, para sus madres ...jejeje
LAs supremas ,son pechugas de pollo,allí de llaman en Argentina y es una receta del cocinero Argentino Ariel Rodriguez Palacios....Buenísimo!!!!
LAs supremas ,son pechugas de pollo,allí de llaman en Argentina y es una receta del cocinero Argentino Ariel Rodriguez Palacios....Buenísimo!!!!
La Última vez que las hice fué cuando jugaron, España-Suiza ...mi hijo quería publicarla esa misma tarde...menos mal que le dije...no seamos prudentes :(( Menos mal!!!
Ingredientes:
Ingredientes:
Pechugas de pollo para rebozar (Para 4 personas)
2 huevos
2 cucharadas de leche
2 cucharadas de mostaza
sal y pimienta
queso para fundir
lonchas de jamón cocido
queso rallado
Salsa bechamel (receta aquí)
Un bocado muy tierno y sabroso,sin aceite,puesto que se cocina toda en el horno.
Preparación:
Un bocado muy tierno y sabroso,sin aceite,puesto que se cocina toda en el horno.
Preparación:
Preparar la salsa bechamel,un poco espesa y reservar.
Batir los huevos en un cuenco,añadir la leche, la mostaza, salpimentar las pechugas y dejarlas macerar en la mezcla.
En una bandeja de horno,sobre un papel vegetal,poner un chorrito de aceite,empanar las pechugas ligeramente en pan rallados y llevarlas al horno moderado unos 10 minutos,luego le damos la vuelta.le ponemos una locha de jamón a cada una,cubrimos con la salsa luego le ponemos el queso para fundir y le espolvoreamos el queso rallado...lo llevamos nuevamente al horno hasta finalizar la cocción.
Gratinar si se desea,para que se haga una costra dorada
Es una receta ideal para niños...y ahora que están ya en casa,a a pensión completa toooodo el día,mejor tenerlos contentos......
Sofisticada? pues no, pero si haces unas recetas muy ricas y faciles de preparar (la mayoria)....que se pongan las pilas esas amigas, que no van a comer solo tortillas...;-)
ResponderEliminarYo me llevo esta sofisticacion a mi cocina, rica de verdad!
Un abrazo,
Ummmmmmmmmmmmmm... Qué ricas!!!! Yo no suelo hacer estas supremas, pero, mira, un día de éstos las hago, que seguro que a mi marido le chiflarían.
ResponderEliminarUn besote Silvia!
Jajaajjaja Silvia que gracia me ha hecho lo de sofisticada, a veces eso me lo dice mi madre y me mondo. Si es que a veces ponemos demasiado nombre para cositas la mar de sencillas verdad. Pues me ha encantado la receta, no conocía esta forma de cocinar las pechugas, yo hago unas con mozarella y cebolla que .... bueno ya las verás. Un besote y a por ellos!!! jejeje Apunto receta. Muak
ResponderEliminarHola Silvia!
ResponderEliminarSupongo que hay que ir haciendo la cocina que nos vaya apeteciendo, lo que nos pida el cuerpo, tiene que haber sitio para todo! :)
Me parecen muy ricas estas supremas, bien contundentes!
Un abrazo.
Qué rico y hecho al horno, así nos evitamos unas cuantas calorías. Te ha quedado para chuparse los dedos.
ResponderEliminarBesos.
Qué pollo más apetitoso, para mañana!
ResponderEliminarQue ricas, ahora entiendo porque son a la suiza ;-). Las voy a preparar, compro muchas pechugas de pollo y pavo y me encanta preparárlas así.
ResponderEliminarUn beso.
Mira por donde creo que me has solucionado la comida para mañana.
ResponderEliminarUn beso
Cuanta razón llevas esta receta es de las que e gustan a los chicos la prepararé pronto.
ResponderEliminarSaludos
Fijate Silvia, creo que tus amigas pueden llegar a tener razón, me incluyo en el lote. Nos olvidamos que siguen gustando las recetas de toda la vida y nosotras nos empeñamos en hacer malabarismos...jajajaja, en fin, un poquito de todo no está mal y esta receta es de las que a mis hijos les va a entusiasmar, fijo! bsos
ResponderEliminarSilvia, paisana tengo algo para vos en mi blog que te entrego con mucho cariño.
ResponderEliminarBesos
Annie
que rico que cocina señora, esa suprema me hace agua la boca.
ResponderEliminarusted es una maquina de sorprender.
ResponderEliminarimagino que su esposo es gordo.
ResponderEliminares que en esa casa solo hay cosas ricas caseras....
ResponderEliminarbueno, debe ser un hombre muy feliz. Yo lo seria.
ResponderEliminardefinitivamente debe ser asi.
ResponderEliminarSilvia, que receta tan estupenda, lo tiene todo: buena presencia, fácil, ricos ingredientes y de lo más apetitosa.
ResponderEliminarUn besito muy grande guapisima
Siiiiilvia! me sorprendes todos los días, que hermosa sorpresa, te han quedado geniales, y que a los chicos tuyos les guste, me hace sentir orgullosa y super feliz, sé que cada vez que las prepares estaré con ustedes por un ratito y eso me emociona... sensacional. Pronto contaré un secretito entre Ariel Rodriguez Palacios y yo... no! no pienses mal estamos los dos felizmente casados jeje A mis chicos también les encanta por eso las sigo haciendo, ahora te recordaré cada vez que las prepare. Un abrazo enorme enorme.
ResponderEliminarPufff!! Silvia viendo esto no me extraña que tus amigas te supliquen que vuelvas un poco a la cocina de toda la vida, yo también lo haría, pero luego me invitas a tu casa eh?? Vaya delicia estas supremas y viendo las fotos,pues ni tan difícil no? Seguro que si me pongo... No a la primera, porque a ti te han quedado perfect!!!
ResponderEliminarBesitos guapa!
Ayy! tiene una pinta increible!
ResponderEliminarbesos Silvia!
Dejé un regalito para vos es con mucho cariño! sabés???
ResponderEliminarSi definitivamente ese hombre debe ser muy feliz.
ResponderEliminarQue receta más buena!!! no me extraña que a tu niño le encante, yo me la anoto porque tiene una pinta estupenda!
ResponderEliminarUn abrazo
Esta es una de las formas que más me gusta el pollo. De chica, cada vez que salíamos a comer afuera yo siempre pedía supremas a la suiza! mmm riquisima
ResponderEliminarCariños
QUE SABROSAS SE VEN!!!! YO NO TENGO CHICOS EN CASA PEO A MI NIÑO GRANDE LE ENCANTA EL POLLO ASI QUE ESTA RECETA LE VA A ENCANTAR!!! UN BESO SILVIII!! Tu prima Marela
ResponderEliminarSofisticada siempre!!!conviertes cualquier plato en un gran plato ,maravilloso y sabroso!!!!
ResponderEliminarBesos.
Uf!, qué pinta tiene por Dios. Me encanta la idea de que estén hechas al horno.
ResponderEliminarCuando puedas, te pasarás por mi blog a recoger un premio?. Un besito
Una pinta deliciosa Silvia, sencillo de realizar y muy caserito...me ha encantado...
ResponderEliminarBesitos
jobar silvia,babeando que me tienes...
ResponderEliminarQue bueno... me encanta, al horno y con bechamel ufff me pierde... La pinta lo dice todo. Besitos.
ResponderEliminarAy lo que me había perdido!! jeje... pero esta la copio para el fin de semana...en mi casa les encanta la pechuga de pollo, el queso y el jamón, así que esto les va a parecer fabuloso. Un abrazote Silvia,
ResponderEliminarImpresionate receta, oiga.
ResponderEliminarLa copio.
Le contaré.
Besitos. :)
Me encantan, sencillas y buenísimas! de verdad que perfectas para el día a día, pero con su toque fuera de lo común =D
ResponderEliminarPero esto es un pecado de los gordos!
ResponderEliminarComo no van a decirte que pongas estas recetas es que vaya delicia! Eso sí una bomba, pero por un día ...
Besazos!