27 junio 2015

Pannacotta de Nutella


Es ver un postre de chocolate y se me esculpe una sonrisa  a destiempo en la cara, puedo a través de una imagen sentir el placer que me provoca. Me pierde, puedo llegar a cruzar la linea que separa lo razonable de lo deseable ante el chocolate
No puedo decir que no conozco a nadie que no le guste este manjar, son unos cuantos, pero con todo mi respeto, no los entiendo...Ellos se lo pierden.
Esta Panacotta fue un amor a primera vista, fue vista y hecha, un postre sencillo pero que roza la excelencia, de elaboración fácil, rápida, pocos ingredientes y en tan solo tres horas podemos tenerla lista para servirla.


Ingredientes

125 gr de Nutella
500 ml de nata 35% MG
25 gr de azúcar glas
3 hojas de gelatina

Elaboración

Ponemos la gelatina a hidratar en agua fría unos cinco minutos.
Vertemos la nata en un cazo, añadimos la Nutella, el azúcar glas, ponemos al fuego,  llevar a ebullición removiendo con unas varillas manuales hasta que el chocolate se disuelva bien.
Apartamos del fuego, escurrimos las hojas de gelatina, añadimos al cazo y removemos bien hasta que se disuelva totalmente.
Repartimos la mezcla en vasitos y refrigeramos al menos dos horas para que cuaje la gelatina.

Que la disfruten!!

 La receta es de Lola en la cocina

4 comentarios:

  1. A mi tambien me pasa!! Se me ilumina la cara con el chocolate!!! una receta estupenda!! Besines!!

    ResponderEliminar
  2. Estos vasitos son un peligro Silvia... en casa no sé si les dejaríamos el tiempo de cuajarse completamente :o)
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Love your photos! And your Pannacotta de Nutella look so delicious!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente andaba buscando recetas de pannacotta, y mira tú por donde, encuentro esta tan rica de nutella, que me encanta. Tiene una pinta impresionante, y las fotos preciosas =)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños