07 abril 2010

CINTAS FRESCAS CON POLLO,APIO,PUERRO Y NUECES

Un plato de pasta,para hacer un plato único,rápido,sencillo y rico,rico.
Como lo hice sobre la marcha y a ojo,no he puesto cantidades, eso dependerá del gusto de cada uno.
Ingredientes:

Cintas de pastas frescas
Pechuga de pollo,cortada en tiras
Zanahoria
Apio
puerro
ajo y perejil
zumo de limón
vinagre de módena
aceite de oliva
sal y pimienta blanca
nueces partidas



Preparación:

Si se dispone de tiempo,dejar macerar el pollo cortado en tiras finas,con una picada de ajo y perejil,zumo de limón,el vinagre y aceite.
Cortar la zanahoria,el apio y el puerro en juliana.Dorar el pollo en una cazuela y una vez dorado agregarle las verduras.Salpimentar.Cocer a fuego fuerte unos 10,15 minutos.Mientras hervir la pasta,al dente.
Escurrir, mezclar con el pollo y ponerle un puñado generosos de nueces.
Se sirve caliente.

20 comentarios:

  1. Si es que la pasta esta buenísima con todo! voy a intentar hacer pasta con la panificadora. A ver si encuentro un huequito.

    ResponderEliminar
  2. Silvia que delicia. Me encantan las recetas con cintas. Excelente combinación de nueces apio y puerro.

    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  3. La combinación me parece perfecta,es que a mi me encanta el apio!!te quedo perfecta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. que rica esa pasta,siempre me encanta ,pero tu plato esta la mar de apetecible
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Té molt bona pinta, la farem!

    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!! Una combinación perfecta. Me ha encantado el plato.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilloso palto de pasta no le falta de nada y la mermelada estupenda guapa.
    no sse pero a veces no s e me actuliza el blog y cuando vengo zasss dos o tres recetas.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. que riquita se vé es que me encantan las pastas frescas!! y ya no sé para donde mirar primero todo riquisisimo! te dejé algo en mi blog espero te guste! un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Con esto no se necesita nada más! ni entrada ni postre!, se vue rico rico!
    besitos
    Gaby

    ResponderEliminar
  10. Mmhh... que rico. Me encanta la pasta con verduritas... bueno, con todo!
    Me la apunto. Un beso guapa, que tengas buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Una combinación estupenda, en casa nos gusta mucho la pasta y así tiene que ser una delicia...
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la pasta, me gustan las nueces el apio me encanta, cae seguro.
    Muas!

    ResponderEliminar
  13. Saco el apio y me como un buen plato: Qué buena la pasta con nueces!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Soy fans de la pasta y tu receta se ve riquísima. esos platos que salen al azar son tan ricos....me encantan.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa combinación de pollo-balsámico-nueces. Vamos que me cogia un tenedor y me ponia ahora mismo a comer!!!!
    Estupendo, como siempre!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Riquísima la receta, y las cantidades yo siempre a "ojo de buen cubero" o sea que esta receta me viene que ni al pelo.

    ResponderEliminar
  17. Excelente Silvia! una combinación perfecta, haber si me das un poquito para probar jeje, pero de seguro que está muy buena... buenísima! me la guardo.! Un abrazo y que tengas feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Sort que és una recepta improviada, feta sobre la marxa! T'ha quedat perfecta!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  19. a mi es que la pasta toda me sienta bien, jajaja, pero que conste que la tuya debía de estar de vicio ;)

    Besos wapa, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre-net

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños