12 abril 2010

Muchas gracias Graciela!!

Esta entrada se la dedico a Graciela de aromas de mamá,por acordarse de mí y compartir conmigo este premio.....y de paso agradecerte una vez mas todas las recetas que tienes,que son las que tengo en mi mente desde siempre, ayer le enseñé tu blog a mi mamá y nos hacía salivar,tengo que copiarte muchas recetas,pero la Pasta Flora sobre todo,que hace mucho que no hago,caerá un día de estos.

Y como hay que compartirlo,permíteme,que lo haga cruzar otra vez el charco y vaya a manos de Café temprano,para Oscar y para Sergio de Tu mejor receta.
Para Oscar,de Buenos Aires,porqué es un chicho jóven,estudiante y que adora la cocina,tiene un blog divino,que se lo trabaja muy bien,hace recetas originales, porque el me encanta,es muy atento,conmigo y con las demás blogueras,nos sigue fielmente y siempre tiene comentarios amables , aporta frescura a la Blogesfera.GRACIAS OSCAR!!!
A Sergio de Argentina,Córdoba,porqué tiene un blog 100% Made in Argentina,hace unos Asados que quita el sentido,cocina tradición y me recuerda las costumbres familiares , trae los olores de mi vida allí...y que a pesar de que llevo vivido mas de la mitad de mi vida en España,recuerdo perfectamente como si no hubiera pasado el tiempo.

Por todo ello muchas gracias a los tres!!!

Un abrazo desde la distancia ;))

8 comentarios:

  1. felicidades guapa por los premios tan merecidos, eres un solete guapa.
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  2. FElicitats per tots els premis... son la recompensa per la feina feta!!!
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Silvia, está demás decir que está muy bien recibido, tienes un tremendo blog, haces de todo! muy buenas preparaciones :D Y Muchas gracias por el premio!! te agradezco miles, hace ratillo que no actualizo el blog pero ya poco a poco volveré. Ya mismo voy a ir a hacer la entrada, un beso y Éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Merecidos seguro así que ahora a disfrutar de ellos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tus premios guapa! por cierto, te puse la respuesta en mi blog (la receta de relleno de papa con chorizo)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que linda noticia che paisana, carajo que vale la pena estar vivo. Esos gofres se pasan.

    ResponderEliminar
  7. Premio más que merecido. Por tu dedicación y empeño.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños