Época de vacaciones,de comidas rápidas,ricas, divertidas e ingeniosas para los niños que tenemos en casa,con amigos incluidos...han flipado con estos spaguetis,no pueden se más fáciles,s y lo mejor que ellos mismos los pueden hacer y divertirse al mismo tiempo....y a quien se los he copiado?....a Cristina de Kanela y limón....quien si no?....aprovecho para felicitarla desde aquí ya que ha conseguido un puesto destacado,el número 7,de entre 10, en el ranking wikio de blogs gastronómicos de España.
Me he alegrado mucho al enterarme, su blog es maravilloso y ella una excelente bloguera que no solo hace un buen trabajo en la elección de las recetas,las fotografías, con esos paso a paso,sino que es amable y muy buena compañera.
Gracias Cristina!!!! Solo hacen falta dos ingredientes,spaguetis secos y salchichas.Como veis en la foto,consiste en atravesar varios spaguetis en un trozo de salchicha.
Lo demás como siempre, hervirlos en agua con sal , cocerlos al dente y escurrir.
Me he alegrado mucho al enterarme, su blog es maravilloso y ella una excelente bloguera que no solo hace un buen trabajo en la elección de las recetas,las fotografías, con esos paso a paso,sino que es amable y muy buena compañera.
Gracias Cristina!!!! Solo hacen falta dos ingredientes,spaguetis secos y salchichas.Como veis en la foto,consiste en atravesar varios spaguetis en un trozo de salchicha.
Lo demás como siempre, hervirlos en agua con sal , cocerlos al dente y escurrir.
Silvia, esta receta la tengo pendiente desde que se la vi a Cristina, asi que ahora que te la veo a ti me entraron ganas locas de preparar estos excelentes espaguettis. Te quedaron de lujo y con mucho quesito con lo que me gusta.
ResponderEliminarMe uno a ti en la felicitación para Cristina, de verdad que hace las recetas con mucho cariño y con el paso a paso tan estupendo.
Besotes y que tengas buena semana
Ricos desde que se los mira! y es verdad, el blog de kanela y limón es buenísimo y super cuidado asi que se merece!
ResponderEliminarbesos
Gaby
Geniales éstos espaguetis!!! yo los hago por lo menos una vez al mes porque les encantan y porque además me ayudan a clavar los espaguetis las 2mandarinas, jejeje.
ResponderEliminarFelicidades desde aquí a Kanela y limón ;)
Besos
Cristina tiene siempre unas recetas fantásticas!
ResponderEliminarTe han quedado muy bien, con tanto quesito, ñam!
La verdad es que tiene que ser un plato divertidisimo para preparar con niños, me encantan. Un beso
siempre me han parecido graciosisimos..a ver si se los hago al peque
ResponderEliminarPero que graciosooooosss!. mi hijo va a flipar cuando se los haga.
ResponderEliminarBesos.
Que manera más divertida de presentarlos, me encanta la idea.
ResponderEliminarBss
Me parecen super originales, además de que en la última foto se ven deliciosos.
ResponderEliminarUn beso.
Esta receta es ideal para mis hijos!!!
ResponderEliminarBesitos!
Creia que estabas de coña y he tenido que leer todo bien y bajar con el cursor para ver la otra foto...que pasada de originalidad, me encanta, voy a visitarla, un besote cariñote.
ResponderEliminarTengo pendiente esta recetita tan graciosa desde hace tiempo. La próxima vez cuando venga mi sobrino, cae... Gracias Silvia!
ResponderEliminarUn besote
hola silvia, asegurados estan ahora que ya estoy de vacas, mis peques seguro que disfrutan¡¡¡ un beso¡
ResponderEliminarque cosa mas chula asi tienes el primero y el segundo un besote
ResponderEliminarOtra receta riquísima y muy original! Siempre lo consigues! No se te escapa ni una... Me ha gustado la idea y me muero por ver la cara de alguno que yo me sé... jejeje
ResponderEliminarbesitos guapa
Te han quedado estupendos, yo también había visto la receta y ahora me apetece probarla aun más...
ResponderEliminarUN besito
Yo también los publiqué hace tiempo y quedan genial. Un besito, Silvia!
ResponderEliminarLos he visto en varios blogs y me encantan,se los voy a hacer a mis hijos,que aunque ya son mayores,seguro que les gustarán.
ResponderEliminarTe han quedado genial!
Un beso
Jaja! Me pareció una idea buenísima. Se lo voy a hacer a mis hijos. A mí la salchicha no me cae muy bien o sea que todo para ellos.
ResponderEliminarCariños
Qui digui que tot està inventat a la cuina...que entri i miri aquestes fotos!, que no ens falti mai la imaginació!, un plat molt diverit.
ResponderEliminarHola Silvia, gracias por tu preocupación, si si estamos bien, pasando bastante frío pero la llevamos bastante bien, aunque estos dos últimos días han sido casi primaverales. Vengo demasiado complicada con la conexión ahora mismo no estoy en mi casa, no puedo entrar a los comentarios, no me muestra las páginas, encima animicamente me cansa y no me dan ganas de seguir, para poner una receta no sabes lo que tardo, me la paso peleando con los de la compañia por teléfono. Estoy haciendo lo posible por cambiarme, eso me tarda bastante es que estamos en una zona donde la conseción de todo es para una sola empresa... y bueno como verás en Argentina sigue todo igual. Esta receta me pareció muy divertida voy a ver si se las hago a mis loquitos. Bueno muchas gracias nuevamente y nos estamos viendo de alguna forma pero los trato de ver!! Cariños
ResponderEliminarYa le eché yo el ojo hace tiempo... y es que no tengo perdón. Se me acumulan las recetas.... ainsssss tengo que hacerlos ya.
ResponderEliminarBesos.
PD: te quedaron estupendos.
;D
Hola Silvia! super llamativos los tallarines con las salchichas, el toque de pollo debe ser genial porque me encanta, apenas con una salsa que le refuerce el sabor y listo! están muy buenos :D
ResponderEliminarLos hago este finde que tengo antojada alguna pasta jeje.
Un abrazo.
Los había visto!!!! una receta estupenda!!
ResponderEliminarBesitos
Ya la he visto en otros blogs y cualquier día me animo jajaja. Un besazo.
ResponderEliminarQué cosa más original, esto para los niños triunfa seguro....y para los no tan niños también.
ResponderEliminarQue original. Me encanta la idea.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog.
besitos
Que risa esto! Y muy original! Besos!!
ResponderEliminar