21 octubre 2010

Ya están aquí los AIG 2010

Pensar que el pasado año era sólo una espectadora de este acontecimiento y este año participo en él.Si es que me parece mentira.Todo ello gracias a Bea de El rincón de Bea,que con tanta dedicación y esmero organiza.
Con la alegre participación de Caro,ilustradora infantil,con el diseño del logo de esta edición.
Muchísimas gracias a las dos!!!


Como no puedo hablar de mí misma y la verdad que todos los regalos me hacen ilusión,la sorpresa que sea,será sin duda motivo de alegría y disfrute. Si encima sí es algún detalle que tenga que ver con la cocina,para poder preparar una entrada para el blog y poder compartirla con todos vosotros,mejor aún.
Aún no se quien es mi amigo invisible,cuando lo sepa,estudiaré a fondo su cocina para conocer sus gustos,pero sea quien sea,y para el lugar del mundo dónde vaya,prepararé su regalo con la misma ilusión con el que recibiré el mío.

Sea lo que sea muchísimas gracias ;)

Silvia

3 comentarios:

  1. Yo quería participar este año! que tonta, se me pasó la fecha porque por estar ocupada en el trabajo no he revisado los blogs que sigo, y el lunes apenas me di cuenta de que ya estaba abierto y cerrado el asunto. Que tristeza... Pero bueno, ojalá lo disfruten mucho, y el otro año yo me apunto, a ver si alguien se atreve a mandar regalo tan lejos! =D Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Habras leido el mens que te deje en la nueva entrada? Bueno, te digo por acá...SOY TU AIG!!! Y EN BREVE VA TU REGALITO! BESOS!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Silviaaa, lees lo que te escribo? Bueno te cuento que ya salio tu regalito, espero que todo llegue sano y salvo, ya me contarás.
    Cariños...
    Tu AIG

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños