10 junio 2011

Brochetas de queso de cabra con mermelada de tomate L'Exquisit

 Va por ti Sonia!
Cuando" La exquisita",así la llamo yo,estuvo en Barcelona,tuvimos un encuentro bloguero,y como no,nos fuimos a comer y como no,nos trajo un regalo,su Mermelada de tomate.....tremenda mermelada!!
Margot a lo largo de la tarde se le ocurrió que podíamos hacer con ella,de forma conjunta la receta que ella publicase con su mermelada y aquí estamos con las famosa brochetas que dieron la vuelta al mundo.
Unos bocados deliciosos.

Ingredientes:

Queso de cabra en rulo sin corteza
mermelada de tomate al aroma de romero
sésamos tostado,el mío lleva también miel
semillas de amapola

Preparación:

Se ha de amasar el queso hasta que esté manejable,se forman bolitas y se llevan al congelador hasta que endurezcan.Las retiramos,pinchamos con las brochetas,calentamos la mermelada,y undimos las bolitas en ella,a continuación vamos rebozándolas en el sésamo y la amapola.
Las llevamos al refrigerador para que endurezcan.
Espero Sonia que te hayan gustado ;-)).....Cuando vuelves...?

40 comentarios:

  1. Mira que te quejas..que tienen esas fotos??? ainsss te quedaron bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Silvia es un aperitivo genial y la presentación me gusta mucho!!!me la llevo...bss y buen finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Plas, plas, plas, ... (son aplausos)
    un abrazo para ti y otro para Sonia.

    Petons

    ResponderEliminar
  4. Un aperitivo perfecto...y las fotos preciosas.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, qué de brochetas hoy!. pena que no podamos unirlas y tomarlas tod@s junt@s con una cervecita!!. te quedaron genial!. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Ole mis niña!!!
    No te lo vas a creer...
    Estoy levantada a estas horas...
    Menos mal el reloj de blogger a fallado.
    Me las llevo son idénticas a la original!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Segunda versión del día e igualmente rica.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Silvia vaya montaje fotografico mas chulo que te has montado,me gusta y las broquetas buenas y faciles ala que se animen la glosesfera a hacerlas
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  9. Es q tengo la piel de gallina, sois la releche!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó ese toque de miel, también lo probaré. Te quedaron fantásticas!!!!!!!
    Te has quejado de las fotos????? Yo las veo geniales!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que buena propuesta para un aperitivo con un buen vermut casero! me la copio además leas puedes tener preparadas de un dia para otro ! genial!

    ResponderEliminar
  12. puff, hoy con tanto queso me estáis alegrando el día.
    esas brochetas son un descubrimiento, que chulas y que buenas deben estar.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué ricas.
    Habéis hecho todos unas sorpresas estupendas para Sonia.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buenísimas! Ya lo he dicho: apuntadísimo lo del congelador.
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado fantásticas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  16. Vengo del blog de Miquel y te digo lo mismo, un detalle precioso
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Las tapas estupendas, y las fotos, ya me gustaría a mi hacerlas así!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. vaya homenaje que le habeis dado a sonia,me encanta

    ResponderEliminar
  19. Genial, has superado a la maestra, y mira que es complicado, enhorabuena por compartir y a Sonia por estar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Silvia,
    Por cierto se yan quedado una delicia... Se ven con un aspecto delicioso : ) La presentacion fantastica.

    Besitos y bueno fin de semama!

    ResponderEliminar
  21. ¡Que chulas te han quedado!
    Ni que decir tiene que Sonia estará encantada con esta sorpresa.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Que delicia de brochetas, también se las he visto hoy a Anna, qué buenassss..
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que pintaza esas brochetas, me llevo una y la receta.
    Un besito y feliz finde,

    ResponderEliminar
  24. Nena, esto es un caprichito que rico y que pinta. Hace unos días hice algo similar aunque con diferentes ingredientes. We are the best......jajajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Vengo del blog de Neus y voy a terminar antojada total de estas brochetas de Sonia, que ricas te han quedado, y me encantan el toque de miel en el ajonjoli, maravillosa idea Silvia :D

    Bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía que buena pinta. Enhorabuena, me encantan...

    ResponderEliminar
  27. Pero nena, estas fotos son la caña! me encanta como las haces ahora.
    En cuanto al detalle que habeis tenido con Sonia, es precioso, bien contentita tendreis a la niña... un besote Silvia, de lujo!

    ResponderEliminar
  28. Bueno, bueno, estoy recorriendo vuestros blogs, y, vaya detalle tan bonito con Sonia!!!! te han quedado geniales!!!!Ah!!! vaya fotos más bonitas!!!!!

    ResponderEliminar
  29. un aperitivo de lujo, por lo menos para mi que me encanta el queso de cabra


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  30. que buen aperitivo y la presentación de lujo, besos

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitas te han quedado, me imagino su "exquisito" sabor.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Con ese toquecito de miel... deben estar BÁRBARAS!!!!
    Muchos besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  33. Yo por zampona no llego a tiempo. Divinas.

    Muas!

    ResponderEliminar
  34. Es la tercera entrada de estas brochetas que veo jajajaja... todas estupendas! Sonia estará encantada.
    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  35. Que fáciles y suenan fantastica, linda presentación, perfectas.

    ResponderEliminar
  36. Que ganas de probarla, la mermelada tendré que hacerla y las brochetas... pues igual me animo auque me temo que me saldrá un churro!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan esos pinxitos! Se ven ricos, me los tomaria como cena en vez de tapas de lo bueno aue deben ser!!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Silvia !!!!!
    te han quedado maravillosas !!!
    y son un bocado alucinanteeeee !!!!
    yo las tengo en pendiente de publicar.... llevo todo un mes lejos de mi blog... bueno de todos los blogs.... pero cuando lo vi, me dije, esto tienes que hacerlo.... y así fue... en unos dias lo publicaré yo tambien.....
    un millon de felicidades !!!
    eres una estupendisima cocinera !!!!!
    besosssssss

    ResponderEliminar
  39. Uuuuau que ricas estas bolitas!!! mmmmmm me encanta!!!! Te pineo la receta pero ya, porque este finde las pienso hacer para el Domingo, que delicia madre!! Me encanta el queso de cabra!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños