21 octubre 2011

Cremoso de papaya,nueces y sirope de ágave

El postre es el broche de oro de una buena comida y este se merece todos los honores.
Fácil,muy rápido y requeterico.
Los ingredientes variarán depende los comensales.

Ingredientes:

Yogur griego natural
Papaya,con un punto maduro...o la fruta que os guste
Nueces
Sirope de ágave

Preparación:

Batimos el yogur con una cucharita de sirope y un poco del zumo que desprende la papaya cuando la pelamos y cortamos.
Cortamos en daditos o gajos la papaya.
Trituramos groseramente las nueces.
Montamos las copas,con yogur,papaya,yogur,papaya,ponemos como toping las nueces,rociamos con el sirope y servimos.

Se puede dejar preparada con antelación,en el frigorífico, cubierta la copa con un film,estará más rica aún.

Espero que os guste!


37 comentarios:

  1. buáa que buena pinta tiene!!! este postre seguro que es el broche de oro en cualquier comida!! tiene un aspecto delicioso y super apetecible!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy voy a hacer una copa de postre, radicalmente distinta, pero me has dado varias ideas... me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Que copa tan rica!!!!!!!!!!!! Es un gran final para una gran comida.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. hummm aqui vengo con mi cucharita! al menos me llevo la receta que me ha gustado mucho!
    un saludito.-
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece un postre excelente pues a parte de estar muy bien presentado es muy sano, mezcla de fruta y lácteo.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Olá Silvia,

    ficou simplesmente divinal, adora provar.

    Bom fim de semana
    Beijinho

    ResponderEliminar
  7. Exquisito Silvia!, para mi sin las nueces, queda más fresquito y liviano :)).
    No paras de publicar ni, casi no te alcanzo!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Silvia, me encanta eso de trocear "groseramente" las nueces. Nunca habñia oído esa expresión, jajaja.

    Yo suelo preparar este postre mucho porque es una manera genial de dar fruta a mis hijos (que no es que le hagan feos).

    La presentación le da un glamour maravilloso !!!

    ResponderEliminar
  9. Que rico Silvia...me llevo la receta.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues son unas copas deliciosas!!!!y ligeras si has hecho una comida más copiosa! Bss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Silvia,
    Por Dios... Que copa mas deliciosa se ya quedado. Me ya gustado mucho, me voy quedar con tudo jajajaja. Me ya gustado de la receta.

    Besitos y bueno fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. una forma muy sana y buena de comerse la fruta asi es un placer para la vista y para el gusto
    buenisima copa Silvia
    buen finde
    beso

    ResponderEliminar
  13. A mi me lo sirves tal cual :))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Que rico Silvia, un buen postre para meter bien la cuchara.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de cremoso, una mezcla rica entre papaya, nueces y ese sirope tan bueno..
    saludos

    ResponderEliminar
  16. silvia que postre mas rápido y que bien queda así en la copa, me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Una copa deliciosa. Me encantan este tipo de postres. Son resultones, faciles, rápidos y además queds como una reina. Una presentación preciosa. Besos y buen finde............

    ResponderEliminar
  18. cada día soy más fan de postres con frutas. Son más ligeros y sencillos de hacer. Los otros los dejo para ocasiones especiales.
    tengo unas ciruelas y algo haremos también en vaso. Rico con las nueces seguro!
    besis

    ResponderEliminar
  19. Una copa deliciosamente rica y muy bien presentada,me la llevo cielo.
    Un besito y buen fin de semana preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Silvia, esta es nuestra cena muchas noches, cambiando de fruta unas veces piña, o pera o papaya y disfrutamos de lo lindo.
    La presentación de 10!
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  21. A mi el yogurt me fascina, la miel de agave no tanto...en casa mi Madre es adicta...así que se lo prepararé porque las copas te han quedado maravillosamente deliciosas!!! :D

    Besotes mucho y bonito fin de semana Silvia!

    ResponderEliminar
  22. Hace poco me regalaron un bote con el sirope de ágave. Creo que esta receta es una buena propuesta para estrenarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Di que si Silvia todo un broche de oro para cerrar la semana, besitos.

    ResponderEliminar
  24. Como no te tengo más cerca para ir a degustar! Besos!!! :DD

    ResponderEliminar
  25. Me encanto tu postre
    Rico delicioso y facil de hacer
    besos que disfrutes un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  26. Así que al final la mano hay que operarla... que fastidio! La parte buena es que puedes estar sin hacer nada de nada un montón de días... jeje... igual te acostumbras a la buena vida y luego no hay manera de volver a la realidad! Si puedo entretenerte de alguna manera ya sabes... yo me entretengo leyendo la receta de esa copa que me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  27. Con un postre como este el éxito está asegurado, claro...Maravilloso.

    ResponderEliminar
  28. Los postres en copa me encantan, y este con papaya tiene que estar buenísimo. A ver si al final de cada cucharada se te va recuperando la mano Silvia, ponte buena pronto y portate bien!
    ;) Besosss

    ResponderEliminar
  29. ¡Ay madre! Yo no vuelvo por aquí...¡Uf! ¡Me muero por una de estas copas! (o dos)...ya que has comenzado por el postre, ya me estás poniéndo el resto del menú...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué pinta más buena!
    Un postre como los que nos gustan en casa, sanos y sencillos con lo que se tenga a mano.
    Un beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  31. Un postre fácil, rápido y exquisito. ¿Que más podemos pedir?

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. hummm menudo postre tan rico


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  33. HALAAAA...que super RICO. Hija mia, pero quien se puede resistir a este vasito....

    ResponderEliminar
  34. Estás tremenda ultimamente, menudos platitos y postres! este me lo pido!!!

    ResponderEliminar
  35. Que copa más deliciosa, te felicito, un abrazo corazón.

    ResponderEliminar
  36. Hola Silvia,
    menuda copa divina !!!!
    tiene que estar deliciosa !!
    bss
    Feliz semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños