16 marzo 2012

Crema de salmón




Esta crema es una auténtica delicia.Superfácil y rapidísima de hacer,en un momento la tenemos lista  para un aperitivo,ya sea con unas tostadas,con pan,sobre unas cestitas de hojaldre,pasta brisa o con lo que se os ocurra.

                                                           Ingredientes

                                              200 gr de salmón ahumado
                                              24 gr de mantequilla
                                              100 gr de queso Philadelphia
                                              1 cda de zumo de limón
                                              Pimienta negra recién molida

                                                          Preparación

Picamos el salmón pequeño,la mantequilla cortada a dados.
Disponemos todos los ingredientes en un cuenco,los mezclamos y trituramos.
Reservamos en el frigorífico hasta la hora de consumirla.




Así de fácil y rica, rica....toda una garantía es de L´Exquisit!!

32 comentarios:

  1. Me encanta el salmón ahumado y puesto en un pan con queso fresco está delicioso, así que esta crema seguro que no falla :)

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Senzillai boníssima! Unes bones torradetes de pa i a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Es buenísima, yo también la he probado y además de fácil, rebañan hasta el bol.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Si que tiene buenísima pinta!! Y facilito!

    ResponderEliminar
  5. Es muy ricay ahora ma has recordado que hace tiempo que no la hago
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uhmmmmmmmmmmmm yo no la he probado pero tiene que ser una delicia en unos biscotes. me llevo una rebaná. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Jolines, vaya dia, entre tu y neus...q bien q os guste todo lo q hago!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Con pan tostado o en tartaletas tiene que estar de vicio...

    ResponderEliminar
  9. Es como una crema de untar no? ..que bueno , me encantan estas cosas bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  10. La tengo en pendientes que pinta tan rica...con una rebanada de esos panes tan ricos que haces...con el salmón quizás uno de integral. Y tocamos el cielo.....besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, la hago muy parecida y siempre triunfa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. muy rica esta crema de untar,me gusta
    buen finde Silvia
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy rica esta cremita. Me la anoto
    Buen día

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene esta crema!! como bien has dicho en una tostadita de estas finitas debe de estar de muerte!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Encantada de conocerte Silvia, me encanta la crema de salmon que has preparado! Estupenda receta, la voy a probar este finde ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. me parece riquisima la probare un saludo

    ResponderEliminar
  17. Esta cremita a Víctor seguro que le encanta, le pirra el salmón ahumado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Una crema como ésta triunfa seguro en mi casa!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado con un aspecto inmejorable, qué rica!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  20. Espectaculaaaaaaaaaar me encanta como la has presentado ,yo tambien la hago y nos encanta ,rellena en mini volovanes o mini tartaletas son unos canapes de lujo cuando tienes invitados a comer en casa.
    Voy a dar una vuelta para ponerme al dia con las cosas ricas que has exo.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  21. Es como un paté no? tiene que estar riquísimo vaya pinta.. el salmón triunfa sí o sí.
    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  22. Que ricas estas cremas para untar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta deliciosa, ¡dan ganas de untar un trocito de pan desde la pantalla! Las fotos están genial, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tiene que estar exquisita!, para unas tostadas y una copita de vino rosado, ideal!, me apunto la receta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. No me quedo yo sin probarla, tiene una pinta estupenda, ideal para el picoteo de amigos!!!

    ResponderEliminar
  26. Se ve una textura super apetecible. Que bueno debe estar. Esto y unas tostaditas y menudo éxito.
    Un besito
    rosa

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima!
    Una crema deliciosa.
    Hice una cena con amigas, de esas llamadas "pongo" y una de ellas trajo esta crema.
    Además, trabaja a 5 minutos de donde trabajas tu, que casualidad no?
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Esta crema tiene que estar deliciosa untada en el pan que has preparado un poco tostadito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Oh Silvia, con unas tostaditas y me haces la mujeer más feliz del mundo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  30. Fácil y deliciosa...qué más se puede pedir??
    Un besooo

    ResponderEliminar
  31. Debe estar muy buena, lástima que lleve queso, yo no puedo, la tunearé porque me parece muy atractiva para untar como dices!!
    Besoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños