29 abril 2012

Resultado del sorteo de Sant Jordi


Los comentarios es un blog son muy importantes,al igual que cada una de las visitas recibidas,sin el apoyo  de los seguidores y los visitantes no tendría sentido seguir en la cocina.
Gracias a todas y todos,ya no por estos 54 comentarios sino por los muchísimos que tengo desde que comencé mi andadura bloguera hace más de dos años.

Y mi libro "Barcelona",es para el comentario nº 36 que se va para Austria,dónde seguro,hay una persona  esperándole con ansia....Si, Mai,es para tí.

"Hierbas y especias",es,para mí,más que un blog,no solo nos enseña su cocina,sino parte de su vida,vivencias y sentimientos más personales,los cuales comparte con toda naturalidad.Su espacio,está lleno de confesiones y anécdotas, muy divertidas unas y otras entrañables,tan entrañables que la hacen ser así de especial,como es.Sus post son largos,muy largos...jeje...por eso,cuando la veo que ya está por allí,la ojeo de pasada y la dejo para la noche,cuando todo está en calma,y nadie interfiere en mi lectura...entonces te arranca una sonrisa y a veces te pellizca el alma....como escribe la tía!!
En cuanto tengas el libro en tus manos seguro comenzarás a callejear por Barcelona...cuando llegues a "Caelum",entras,te tomas un Té de mango y piensa en mí,es uno de mis sitios favoritos...y cuando comiences a pasear por la gastronomía,me da que Günter y Lucas se van meter entre pecho y espalda un gran plato de cuchara...y que nosotros lo veamos,vale?

Gracias a todos por participar y hasta Sant Jordi 2013!!




23 comentarios:

  1. Que alegria....muchas felicita des Maite....Sílvia y a timporneste fantàstica blog...muaks a les dos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! Me consolaré con vuestra Pasta frola de ricotta y espinacas que tengo en espera para hacer un sábado de estos..... Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres un SOL SILVIA un sol de los grandes. Cuando vaya a Barcelona me tomaré un té de mango en este local que nos cuentas y me acordaré de ti, seguro! Aunque sería fantástico tomármelo contigo.
    Besikos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,un sol díces...que va...últimamente estoy de un nublado que pa qué!!...YA te vale ir sin mí al Caelum,ni se te ocurra,eh...vengo que te espero en breve.
      Muaks!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades a Mai, ahora tocará copiotear las recetas que nos vaya haciendo de este libro, y seguiremos disfrutando con sus palabras, que sus historias siempre nos atrapan.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!! Besiños.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena a la ganadora! y a ti por organizar el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. felicidades a la ganadora Mai y a ti gracias por el sorteo
    buena semana

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, enhorabuena a la ganadora! que lo disfrutes.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Mai!!! Seguro que vemos ricas recetas..
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. felicidades Mai!!!!! seguro que te llevas un gran libro con muchas recetas ricas, y a ti Silvia por ese blog que tienes, besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Mai y Silvia por esta rica idea, suerte que hoy con amazon llega todo incluso en el fin del mundo jajaja
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Silvia! estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, a parte de lcariño que cada una de nosotras podamos tener a nuestros queridos blogs, pienso que, las personas que nos siguen y comentan son más queirdas aún ¿verdad?...

    No conozco la ganadora de tu sorteo pero ahora mimos me voy a darle un vistazo, seguro que me gusta tanto como a tí.

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora y mil besos para ti Silvia!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la ganadora y muchos cariños par ti Silvia. Me encantó el libro!!
    Bss
    Tita

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyyy qué alegriaaaaaaaa!!!!
    Mira, acabo de llegar de pasar unos días pedaleando con los chicos por el Danubio. Un sueño, de verdad y nada cansado, que con la bicicletilla de Lucas no se puede ir muy rápido:-) el caso es acabo de dar un gritillo -a lo europeo, ya sabes, que los escándalos nuestros no están bien vistos- pues eso, que he dado un vote tremendo.. qué si me enrollo?????? pues no lo ves?! como las persianas! no tengo remedio... Y eso es siempre lo que pienso. Después de ver los pedazo de churros que escribo me digo "Ay por dios! que a nadie le de por leerse esto desde la pantalla que se quedará sin ojos! :-( así que lo haces requetebien. Impreso y como se ha leído toda la vida: relajadica y bien a gusto!

    Ok, me callo pero estoy tan feliz que me siento más perdiz que nunca!
    Besos y mil gracias!!!!!!


    PD: lo dejo, sí, ya lo dejo pero que sepas que estoy deseando empaparme de té de mango:-)
    +BEsos

    ResponderEliminar
  16. felicidades a la ganadora , un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a Mai, se lo merece, tiene un blog precioso.
    Un beso para ti.
    Claudia

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a la ganadora!!
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños