Alguien puede imaginar lo que significa abrir el blog y no verlo...suena tremendo verdad ?...Eso es lo que le pasó a Claudia de "Las mil y una tarta de Claudia",que se enteró por la llamada de una seguidora que no podía acceder al blog,puesto que no existía...
Resulta que había de renovar el "Dominio",sabía que había que hacerlo un día determinado,esa mañana,tenía compromisos y dijo,por la tarde lo haré...cuando se dispuso hacerlo,ya lo tenía perdido....imaginaréis,la desesperanza y el desánimo se apoderaron de ella...vaya situación!!
Por suerte no ha perdido las entradas,que ese es principal trabajo del blog,pero está apenada por haber perdido a sus seguidores y suscriptores...y quien no lo estaría,verdad?.Le falta su companía,todos los que estamos en esto,trabajamos en nuestras cocinas,llevamos nuestras recetas al blog para todos los que nos siguen,no?...Si los perdemos,que sentido tiene esto....
Se ha pasado a Wordpress,una plataforma un poco más complicada que Blogger,pero en la que está trabajando con muchas ganas,para recuperar lo perdido.
Su dirección ahora es...Las mil y una tartas.com....y su imagen ésta....
Hago esta entrada con la intención de que entre todos podamos ayudarla,a no sentirse tan sola,muchos de mis seguidores,son los suyos,así que os pido expresamente vuestra generosidad,vuestra compania, en esta nueva etapa,para que se sienta tan acompañada y agradecida como yo.
Ya dicen que no hay mal que por bien no venga, a mí el cambio,me gusta mucho,es cuestión de tiempo,hacerse al nuevo sistema, darle forma,a que Claudia se vaya amoldando a él,a ir recuperando las visitas sus seguidores,que también se habrán visto sorprendidos por no encontrarla...y a todos los nuevos que le quedan por conocer.
No,nos podemos perder delicias como estas.....
Va por tí Claudia,con todo mi cariño,compañera!!
Que buena amiga eres Silvia...ya voy a conocer su blog ''nuevo''..
ResponderEliminarbesos
Sos un sol! Ya me hago seguidora obviamente.
ResponderEliminarPues mira Silvia, yo no le conocía...pero ahora por ti lo hago, allá voy!
ResponderEliminarMil besos hermosa!
Sí, conozco a Claudia y conozco su problema, una fatalidad.
ResponderEliminarMuy bonito detalle el tuyo.
A ver si Claudia vuelve a las andadas, en el mejor sentido de la palabra, Claro.
Besos y feliz finde!
Silvia, por desgracia esas cosas pasan más a menudo de lo que creemos y no solo en los blogs con dominio, también pasa en cualquier blog, vas un día al blog y ves que no está ahí, por eso, hay que hacer una copia del blog cada poco tiempo,y guardarla en tu ordenador así, si te quedas sin él, vas a esa copia y la exportas a un nuevo blog, y no pierdes nada, ni entradas, ni comentarios, no estoy segura de si pierdes los seguidores pero, creo que no y lo importante, que son los comentarios y las entradas no las pierdes, a fin de cuentas, con paciencia, los seguidores pueden volver a nuestros blogs
ResponderEliminarHablando en plata, es una putada que pase eso, tienes que sentirte desesperada y sin saber que hacer, bufffffff, de verdad, no lo olvides, haz una copia del blog cada cierto tiempo y, si lo crees conveniente, edita ésta misma entrada tuya y ponlo ahí para que la gente lo sepa y, si no sabes como se hace, me lo dices y te paso un enlace hacia mi blog donde hablo de ello o sino, en Internet en muchos blogs de ayuda, hablan sobre ello y la importancia de hacer dicha copia
Un besito y es todo un detalle por tu parte escribir ésta entrada para Claudia
Voy para allá inmediatamente.Tienes un gran corazón, mil gracias.La solidaridad que no falte!!!
ResponderEliminarPues no la conocía, pero allá que voy volando, Un gesto muy noble por tu parte Silvia.
ResponderEliminarUn besote
Madre mia que mala pata, además la estética de su blog me encantaba:(
ResponderEliminarya mismo voy a ver "el nuevo"
que gran persona que eres, muy pero que muy buena amiga:)
hoysonrioalespejo.blogspot.com
Joer que mala suerte, como tu has dicho no hay mal que por bien no venga, seguro que ahora ya no le volverá a pasar y dobla sus seguidores, desde luego yo no la conocía y ahora si! Un beso
ResponderEliminarSilvia, pues no hay mal que por bien no venga. Seguro que sus antiguos seguidoras la van a encontrar de nuevo, y yo por ejemplo, que no la conocía me uno desde ya a su blog, me ha enganchado :) un besote y gracias!!
ResponderEliminarSilvia que grande eres!!!, me voy para allí y además no lo conocía!! Besitos y buen finde
ResponderEliminarErro, error, error, claro que la conocía...hemos participado juntas en Boffard.
EliminarSabia lo que le ha pasado a Claudia y es una vergüenza que blogger aún continúe haciendo de las suyas. Por suerte ha podido recuperar casi todo y podrá seguir adelante con el blog, pero estos de blogger son unos chapuzas.
ResponderEliminarBesitos guapa
Silvia!!! mil gracias por comentar lo de mi dominio y por tu gran generosidad, con la ayuda vuestra seguro será más fácil volver recuperar el ritmo normal de mi blog.
ResponderEliminarDe todo corazón MUICHAS GRACIAS!!!!!
Un beso enorme!!
Claudia
Holaaa, yo no conocía a Claudia, pero voy a conocerla pero ya mismo. Esto que has hecho no tiene precio.
ResponderEliminarUn besoooo
Pues yo no la conocía pero ahora mismo voy a visitarla para darle esos ánimos que creo debemos darle en estos momentos. Un gesto muy bonito el tuyo al publicar su problema.
ResponderEliminarBesossssssss
Fue impresionante, el día que lo puso en Facebook yo decía no puede ser, pero eso puede pasar??? Horrible..... la seguimos en su nueva plataforma. Besos
ResponderEliminarEn facebook compartí la notícia!! es muy fuerte!!! Gracias, besotes!!!
ResponderEliminarSilvia ahora mismo paso por el nuevo blog, tu gesto te honra.
ResponderEliminarUn besazo
jolines si que es una putada Silvia ,un buen detalle de tu parte este post como siempre generosa a tope.
ResponderEliminarbeso
qué mala suerte! espero que a mi no me pase nunca! muy buena tu idea de publicarlo, le harás una gran ayuda! yo sin duda ya soy seguidora :)
ResponderEliminarbesos
A mí me pasó exactamente lo mismo hace unas semanas. No es fácil, pero bueno, poco a poco se sale adelante, y más con gente dispuesta a ayudar, como tú.
ResponderEliminar