04 agosto 2015

Un Cumpleaños a la distancia..Hoy no hay receta, sólo palabras..



Hay momentos en la vida en las que personas que te has aferrado para no caer, te sueltan al vacío...¿A quien no le ha pasado alguna vez?.
Pero hay veces que la vida te sorprende y das con personas, a las que sin conocer te ofrecen su amistad y amor incondicional, que te quieren sin más, te quieren por lo que eres, y desean para ti lo mismo que tú misma deseas, te acompañan y comparten tus sueños, preocupaciones y desventuras.El amor sincero te deja sentir y elegir.
Hay sonrisas y gestos que son como un bello arcoiris que sale después de una tormenta de verano, aparece en ese momento mágico aportando luz y color a tu vida.
Cuando el temporal te acecha y parece apearse en tu vida,  hacen que el temporal amaine, que gire el viento y se posicione en contra, encontrándote bella a pesar de tu mala cara, te recuerda quien eres cuando tu autoestima decae,  acepta tus errores, los respeta, comprende, sigue estando ahí compartiendo tus desventuras y rarezas.
Estos amores incondicionales que tienen la capacidad del efecto terapéutico, que con el poder de las palabras,  hacen que un nubarrón desaparezca y salga el sol, aunque se vislumbre un frente de tormenta.
Muchas veces las palabras nos salvan, nos devuelven la conciencia y pueden hasta con el dolor que permanece en nosotros desde hace tiempo, desaparezca.
Hace muchísimo calor allí fuera y por rebote dentro.Mientras escribo saboreo un helado que sacia por momentos estas intensas temperaturas.Te recuerdo allí por octubre cuando estabas aquí y degustábamos un helado...Te apetece uno?.
Cuantas ganas de volver a verte, de compartir más que un helado, de tu compañía en familia y de disfrutar de las sinfonías de tus palabras...Que como dice Sergi..." Mayte no habla, recita "

Deseos de que pases un hermoso día desde aquí de toda la pandilla familiar, y de Luna la primera :-))) Luego les escucharás.

Es bien cierto que la distancia es imaginaria.....Pero puñetera!

Besos a pares, te adoro, Feliz cumple!!!


3 comentarios:

  1. Preciosa entrada, cuando hay amor sincero y aprecio la distancia no afecta para nada, porque al recontrarte con esa amistad es como si no hubiera pasado el tiempo, hay amistades que nos llenan enteramente y nos hacen sentir las personas mas afortunadas del planeta.

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Diana!!

      Y así es tener amigos sinceros es una fortuna,que te quieran tal como eres, una fortuna.

      CAriños y muy buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Silvia muchísimas gracias por este detalle lleno de cariño y amistad, por tantos momentos compartidos y por hacerme sentir parte de tu familia y tu corazón.

    La distancia es nada y el tiempo hará que nos veamos de nuevo.

    Un abrazo enorme, con todo el cariño del mundo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños