28 diciembre 2009

Otra foto del Tronco

....es que estoy ensayando...que perdida voy con esto Diooossss!!!!
Lo había intentado empezar en agosto,el Blog,digo,pero no fue un buen momento para ello y ahora,que si puedo,pues no me aclaro.Por eso disculpas,por todo lo mal que lo pueda hacer....seguiré intentándolo.

5 comentarios:

  1. Hola, silvia! Qué gusto me da ser quien inaugure los comentarios en tu blog!
    Te deseo lo mejor en esta aventura, que seguro te va a dar un montón de satisfacciones, al principio te encontrarás un poco sola, pero ya verás como poco a poco los comentarios van aumentando y pronto tendrás un montón de amigos.
    Sin hablar de lo mucho que vas a aprender, tanto de informática como de cocina.
    El tronco de Navidad está genial!
    Bienvenida de todo corazón y un besazo muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Sola..?Que va,menudo lujazo Lolah,mi primera visita,si es que estoy emocionada.De verdad que el motivo de este blog,es organizar,mis recetas más festivas,curiosas y mostrarles lo que aprendo de cada uno de los blog que sigo....porque,como bien díces tengo la extraña manía de fotografiar la comida jeje,me gustó ese comentario,somos muchas "las extrañas".
    UN abrazo Lolah y Bienvenida!!
    ...mira he avanzado hoy,he sido capaz de poner mis blog favoritos en el lateral..no te creas que mis nervios me ha costado,eh?....buaaa lo que me queda por aprender.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa! Como me alegra que al final te hayas decidido a poner tu blog, más que nada porque es una forma de tener todas las recetas organizadas y que los demás podamos verlas! Es muy interesante poder aprender cosas de otros que ni siquiera se te podrían haber ocurrido!
    Espero impaciente más cositas ;)
    Besazos, Pami!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!! ya te encontré, que bien que estes aqui, cuando vi las fotos de las cosas que hacias no entendia como no tenías un blog.
    Si puedo ayudarte en cualquier cosa que no sepas consultamelo, no soy una experta informatica, pero ya voy aprendiendo.
    Muchos besos y suerte en tu andadura, ya veras, te va a enganchar!

    ResponderEliminar
  5. GRaciaaaasss Pami!!No sábes que ilusión me hacen tus palabras...a ver que sale de esto.
    Estoy muy empanada con esto de la configuración de la página,hay cosas que no puedo con ellas.
    No puedo seguir agregando los blogs que sigo en la columna derecha,no puedo sacar los datos personales,en la misma columna y la foto tampoco va ahí..el índice de recetas tampoco me sale....un desastre.....Laura mi hijo dice..."dile que ya estás enganchada" jeje,el tambien me sufre,muchas gracias por tus palabras...me seguiré esforzando.
    UN beso chicas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños