30 junio 2010

Agradecidos regalos

Este regalo viene de Carmen de Dulces docados MUchas gracias Carmen!!

La verdad es que me alegró mucho,por el significado del mismo.Se hizo con la intensión de confraternizar entre blogueros,es como un guiño al trabajo y la dedicación de cada uno,por su aportación a la cocina,de trasmitir valores culturales,literarios y hasta humanos.

Siempre supe que la cocina,une,es el punto de encuentro,de las familias,de los amigos,de los compañeros....pero no pensaba,que traspasaría fronteras,que podría a través de mi cocina,volver a recuperar,platos,aromas y sabores de mi infancia,de seguir aprendiendo la cocina catalana,de haber incluído en ella los sabores de la cocina Árabe que me fascinan...de poder hacer mi propio pan........pero sobre de conocer gente tan fantástica,generosa y amigable.Esta rosa es de Annie de Recetas y condimentos

Es como mágico,que alguien te deje una rosa desde Chile, por agradecimiento a una palabra,un comentario.....que desde TApei,aparezca Hilmar,desde Mexico, GAby
de Argentina;Graciela,Oscar;Sergio,Erika,Mabel,Claudia,aunque está en MAdrid,que vengan desde Brasil,de Suiza,KAko.

.....de aquí en España toooodooooos y todaaaasss sin excepción.....no me olvido de NADIE....pero quiero mencionar a LOlah,que fue a la primera Bloguera que conocí y que tantos buenos momentos me dio.Gracias a ella supe lo que erasun Muffin y mis hijos no lo olvidarán nunca.Y a Cristina de KAnela,que es de la tierra de mis padres,que le dio tanta creatividad a mi cocina y me coronó como la reina del Hotdog,en mi familia,jejeje...mi mayor triunfo en la cocina.


Y como me enrollo!!!!!
Miles y miles de gracias,por cada una de las visitas,a todo el mundo,que pasa por mi cocina,anónimos incluidísimos,por supuesto,porque el sentido de este blog,es vuestro paso por el ;))....dicho lo cual,hacerce con los dos regalos,como vuestros,que son para todos y todas.
Cariños!!


Besos

9 comentarios:

  1. Un post precioso, Silvia, q manera tan bonita de dar las gracias! es q eres un sol....merecidos premios!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia, eres un encanto, por eso te queremos tanto. Te mereces estos y muchos premios más.
    besitos,

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios... te los mereces, de verdad!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, guapa.

    Entrañable entrada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia. Llevo un par de días con bastantes problemas con la conexión de internet así que no he podido hacer mi ronda de blogs.
    Yo también te agradezco tus cariñosos comentarios casi desde el principio, no sabes lo mucho que me estimulaban cuando casi nadie me conocía, y la alegría de verte abrir tu blog con tanto entusiasmo y tan buenos resultados.
    Espero que este solamente sea el principio de nuestra amistad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tus palabras Silvia!!! Te cuento un secreto?? Hace muy poquito estaba decidida a dejar lo del blog... fue un momento malo el que pasaba pero gracias a personas como tú, que siempre tenéis una palabra de aliento con los demás decidí seguir. Así que tú eres mi inspiración y te doy las gracias por ello. No te conozco, pero te tengo un gran cariño.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas palabras silvia, es como mágico tienes razón que por medio de un blog se hagan tantas amistades y de tan distintos lugares del planeta, es algo que es bonito pensar en ellos.
    En serio Lo tienes super merecido!!!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. Estos premios y muchos más son muy merecidos por ti, con tus palabras haces que tod@s se sientan valorados y con tus recetas consigues que nos apetezca probarlas.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños