Los hice el domingo,que fue mi despedida por la puerta grande y no es que me vaya a ningún sitio....es que este lunes he comenzado una dieta,muy estrícta,con lo cual durante un período de tiempo no podré comer infinidad de cosas....pensaba que me iba a ser difícil,sobre todo en estos días,seguir vuestras cocinas,pero no,lo llevo bien,aunque solo paso por ellas cuando estoy "satisfecha" y sin gana,jejejjejeje....que tampoco soy mazoca....con lo cual,si mis vistitas,a vuestras cocinas,no se hacen ver, a través de mis comentarios,esa es la razón.Disculpen las molestias :)))
Y como ,era mi despedida,los hice,como en realidad a mi me gustan....en mi casa son muy aburridos,todo ha de ser con salsa de tomate,pero esta vez lo combiné con estas dos salsas y sustituí el parmesano por el provolone,que nos encanta.
Todas esta recetas ya las tengo publicadas en el bolg,pero no la manera de combinarlas y os aseguro que están deliciosos.
Dejo todos los enlaces,para hacer esta receta,y sobre todo probarlo con un toque de provolene rallado,ricos,ricos.
Silvia mucho animo para tu dieta, yo siempre las empiezo pero nunca las termino ;( la comida es uno de mis placeres y mas con estos blogs tan provocativos..
ResponderEliminarLos ñoquis lo he hecho un par de veces pero siempre con salsa bolognesa, habra que probar esta combinacion que tambien pinta muy buena..
Un beso
Y animo con tu dieta
Rosel
qué ricos y además sin caseros ya tienen que estar de lujo. Mucho ánimo para tu dieta! :)
ResponderEliminarSilvia que plato mas rico....una idea es que puedes poner alguna receta sana...nos irá bien a todas...je je.
ResponderEliminarQue vaya bien.
petons
pues yo no los he probado nunca..
ResponderEliminarA mi también me encantan sobre todo con salsa de quesos umm. Mucho ánimo con la dieta, sé fuerte y cuentanos que comes que seguro que nos viene bien...
ResponderEliminarQue ricos tenían que estar así los ñoquis, a mi hija le encantan así que me quedo con la receta para hacérselos.
ResponderEliminarUn besito.
Los ñoquis siempre me han gustado mucho, tu receta se ve muy rica y una salsa deliciosa. Saludos
ResponderEliminarMe encanta el queso provolone, pero nunca lo he probado con pasta. Tienen una pinta deliciosa. Ahora después del verano es lo que toca, hay que bajar lo comido estos días. Si te sirve de consuelo yo estoy igual... jaja. Bsss
ResponderEliminarUnos ñoquis deliciosos silvia. Ánimo con esa dieta.
ResponderEliminarUn beso
Silvia:
ResponderEliminarMucha suerte con la dieta, vamos!! que hay cosas ricas y sanitas!!!
Un abrazo para vos!!!
Me copio la receta...y muchos ánimos con la dieta!
ResponderEliminarUn besito
Silvia: bueno dentro de nada ya estás estupenda y no está demostrado que de mirar se engorde. Además imagino que en tu casa seguirán comiendo y les harás cosas ricas como estos ñoquis, que así sí que se pasa mal.
ResponderEliminarUn besito
Silvia, hay espacio en tu casa pa que me lleves a mi? necesito alguién que me meta caña para que deje de cocinar durante unas semanitas cosas ricas como las de tu foto... solo 5 kilos, dios! pero dejé de fumar en enero y esos 5 kilos me van a matar del disgusto, to lo llevo petaoooooooooooo, weno, necesito contestación rápida...jajajaja pero es verdad de la wena!
ResponderEliminarUna receta riquísima y con provolone tiene que estar de vicio.
ResponderEliminarÁnimo con tu dieta, yo estoy intentando también perder algún kilo que me hace compañía desde hace algún tiempo, pero lo llevo fatal, muy mala combinación que te guste comer y cocinar y encima tener un blog jajaj, pero bueno intentaré seguir tus pasos y no claudicar.
Un beso.
Claudia
Voluntad de acero es lo que tienes guapetona!
ResponderEliminarCómo más me gustan los ñoquis es con salsa de tomate picantita, pero con provolone es una buena idea.
Besos y cuídate.
Ja jaja. Eso me suena tan familiar y tan difícil de mantener. La de veces que he pasado por eso.
ResponderEliminar¡Animo y que la constancia te acompañe!
Los ñoquis me parecen estupendos y más si los acompañas con el provolone;ese y el gorgonzola son unos de mis preferidos.
Un beso.
Se ven exquisitos Silvia, yo tambien disfruto mucho cuando hago ñoquis, son una pasada.
ResponderEliminarMucha suerte en tu dieta, yo no podría!!
Bss
Hola Silvia te ha qeudado un plato exquisito, los ñoquis son buenisimos y con la bechamel que le has puesto aun mas rico.
ResponderEliminarSuerte en la dieta.
besoss guapaaa
Silvia en casa son igual de sosos y la pasta como más les gusta es con salsa de tomate, a mi por el contrario me gusta mucho experimentar con mezcla de sabores. Yo también voy a tener que ponerme a dieta despues de este veranete tan placentero que he tenido y la verdad es que no se como lo voy a hacer visitando tantos maravillosos blogs con ricas recetas. No se que dieta has comenzado, la que yo quiero hacer es un poco aburridilla, podias decirme cual es la tuya, si quieres me la pasas por mi correo electronico que esta en mi perfil del blog.
ResponderEliminarBesitos guapa
Animo con la dieta, me ha hecho mucha gracia eso de despedirse con un buen plato de ñoquis!!! por cierto, estupendos...un besito guapa
ResponderEliminarQue ricos los ñoquis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!
ResponderEliminarbESOS,
Mariela
Buff, que despedida! lo tuyo con el régimen tiene doble valor. Si yo supiese y me gustara tanto cocinar sería casi imposible hacer régimen así que, mucho ánimo valiente!
ResponderEliminarEo eo Neus,al final he comenzado la dieta de Xavi!!!!la llevo bien,espero estar fuerte para el viernes jejejeje y encima sigo cocinando,si que tengo valor,ahora me voy a preparar un calzone para esta noche,para mis Sergios,claro ;))
ResponderEliminarUn besote
Hola Silvia, un plato delicioso, te deseo suerte en la dieta y animo que luego vienen los resultados , besitos.
ResponderEliminarSilvia esto debe de estar de muerte, nunca los he preparado en casa, voy a mirar los enlaces para ver las recetas.
ResponderEliminarY respecto a la dieta, no vas a ser la única, yo no voy a tardar mucho, que me he puesto redonda este verano ja,ja. Así que mucho animo que te vas q quedar estupendisima cuando acabes la dieta, aunque no sé me da la impresión que no te tienen que sobrar muchos kilos, porque en la foto de tu avatar se te ve guapisima.
Un besoe guapa
De vicio, de vicio te han quedado!!!! De 10! Como tú dices, para salir por la puerta grande!!!
ResponderEliminarY ahora ánimo con la dieta!!!
Besicos
Te han quedado estupendos, un buen recuerdo para el inicio de la dieta!
ResponderEliminarDí que si... las cosas hay que hacerlas bien y si hay que ponerse a dieta, pues hay que comenzarla con una buena receta que engorde mucho, jajaja... yo estoy contigo amiga.
ResponderEliminarTe deseo una buena dieta, el que más y el que menos ahora empieza ahora una para prepararse para Navidad, verdad ?
Gracias por tu visita a Pan y Varios y por tu amable comentario, yo también estaba deseando echar un vistazo a los blogs… tantas recetas deliciosas para hacer (yo también adoro los ñoquis y estos son espectaculares).
Un abrazo.
la pasta me encanta, la que sea y como sea....me llevo una ración
ResponderEliminarbesos
Silvia, espero que te vaya bien esa dieta. No seas muy estricta, ehhhhh, que comer hay que comer. No dejes de comer cosas importantes, ehhhh. Que te vigilo!!!!!
ResponderEliminarLos ñoquis te han quedado con muy buena pinta. Nunca los he hecho... Habrá que probar!
Un besote
Ese plato se ve delicioso¡¡¡¡
ResponderEliminarPiensa que lo bueno de las dietas es al final Cuando recoges los resultados
Besazos
Los ñoquis son mi plato de comida favorita!! Y ya veo que compartimos opiniones! Me gustan con todos los sabores, pero especialmente con tomate. De buena gana me pondría a hacerlos ahora si no fuera por lo cansada que estoy... Ahora ya te digo yo lo que comeré el finde!
ResponderEliminarbesitos guapa
Pues yo tengo que hacer esos ñoquis!! ejjeje
ResponderEliminarPues Silvia haces muy bien, hay que cuidarse. Yo llevo tres días con chocolate...... tengo que dejarlo pero ya!!! que uno se deja llevar....
Un abrazo!
Una despedida a lo grande...con una pinta impresionante.
ResponderEliminarYo también voy a ponerme a dieta, que desde que empecé con el blog, he cogido 9 kilitos...una perdición!!!...pero cuando terminen las Fiestas, que empiezan en unos días...
Besitos y muchos ánimos...
Pero bueno che ! No hace falta dejar de cocinar, solo cambiá los ingredientes que vas a poder hacer miles de cosas ricas también.
ResponderEliminarNosotros hoy comimos ñoquis pero con pesto. Un poquito antes y coicidían con los del 29. Pero da igual la fecha, en mi casa también nos encantan.
Animo con la dieta!
Cariños
une assiette de pâtes très appétissante et bien crémeuse
ResponderEliminarça ne se refuse pas
bonne soirée
Ay los ñoquis!! me encantann!!!
ResponderEliminarjajaj, crei que era tu despedida de soltera o que? jaj
Pues cada domingo según yo, es mi despedida, pero allá por el miércoles ya regreso a la mala vida jajaj, asi que no hay dieta que aguante, ya decidí mejor aumentar el ejercicio porque pasar hambre no es lo mio.
besos!!
Gaby
Silvia a mi me pasó como a ti, hace dos meses me puse a dieta y los dias antes me di un festín, ahora tu tranquila yo sobre ser verano lo he llevado super bien y no me he salido en nada de lo que me ordena la dietista, he cocinado he hecho pasteles pero no he probado nada.
ResponderEliminarSaludos
Qué ricos ñoquis Silvia!! bueno yo también estoy a dieta y ejercicios... al principio es duro, pero luego se entra en rutina. Ha sido difícil hacer panes y postres, y a veces ni probarlos... pero con disciplina se logra. Buena suerte!!
ResponderEliminarQue rico y los colores del plato de primera. Me imagino que tiene que saber como se ve. Suerte con la dieta viendo blogs con platos tan buenos, empezando por el tuyo. Nathalie (mundo bizcocho).
ResponderEliminarquerida amiga: mucha suerte en tu periodo "restictivo".... solo esperamos que te pongas las pilas y que alcances el "objetivo" en el menor tiempo posible... nuestros blocs no seran lo mismo sin tus visitas y comentarios ..... asi es que animos!! ...y a pasar de nosotros... pero por poco tiempo, Eh!!
ResponderEliminarUn abrazo
Hace tiempo que no como ñoquis y mira que me gustan, me los acabas de recordar y con receta y todo!!
ResponderEliminarmucho ánimo con la dieta!
Besitos wapa!
Yo siempre como espagueti o macarrón, eso si que es aburrimiento. Me ha gustado mucho tu propuesta, así que, ya me estoy yendo a compra nochis al super ;).
ResponderEliminar¡¡¡¡Animo con la dieta, guapa !!!!. ¡Oye! ¿ por qué no nos vas poniendo alguna recetilla de dieta?, seguro que nos vienen de miedo, sobre todo a mí ;). Mira, los pimientos que yo he publicado esta semana son bastante saludables ;).
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
Holaaaa!!Si yo pusiera una receta de mi dieta,no voveías a mi cocina jejeje....un besote y a por los ñoquis ;))
ResponderEliminarohhhhhh.. me encantan los gnocchi!
ResponderEliminarSe me estaba escapando esta entrada.. mis felicitaciones ;-)
Un saludo,
Pier
Qué buen pinta tiene,me encantan los ñoquis.Hola acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora.Te invito a que visites mi blog.Gracias y un saludo.
ResponderEliminarBuenisomos!! Una pinta exquisita!!
ResponderEliminarUn besote!!
Por cierto suerte con tu dieta!!
ResponderEliminar